• Español
  • English
Gestión de Finanzas Cooperativas

Gestión de Finanzas Cooperativas

Share

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Nuestra sociedad VAG GLOBAL brinda servicios de consultorías y gestión de finanzas cooperativas para cualquier tipo de empresas de su país.

Nuestro compromiso es ayudar en las tomas de decisiones, tales como organizar sus financiamientos, estructurar su capital de trabajo, entre otros, con el único objetivo de maximizar la inversión de los accionistas.

Nuestros Auditores Externos están listos para ayudarte

Gestión Financiera de una Empresa

La gestión de finanzas cooperativas es un proceso muy importante que permite a las empresas conocer y comprender como obtener de forma eficiente y eficaz los recursos de una entidad. 

Con un buen asesoramiento en gestión financiera de una empresa, nuestros auditores y consultores de VAG GLOBAL cuentan con una amplia experiencia y especialización en la rama de gestión de finanzas y auditoría y están en la capacidad de ayudar a alcanzar y/u optimizar los recursos que requiere una empresa para el logro de la optimización de la inversión de los accionistas.

La clave para tener una finanza saludable en una empresa, es buscar aumentar el rendimiento de la inversión del accionista, identificar el momento apropiado para realizar desembolsos y que esta acción refleje un ahorro a la empresa, lograr que los financiamientos a largo plazo se capitalicen con fondos obtenidos de largo plazo, diversificar las demandas en varias inversiones.

Para el logro de estos objetivos a corto y largo plazo de una empresa. VAG GLOBAL proporciona los siguientes servicios de gestión de finanzas:

Servicios de Finanzas (Gestión)

  • Diagnóstico económico-financiero de la empresa.
  • Elaboración e implantación de sistemas de gestión presupuestaria.
  • Compra y venta de empresas y negocios
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Reestructuraciones operativas
  • Reestructuraciones financieras
  • Valorización de empresas 
saludo

Esperamos que nuestros servicios ofrecidos de consultoría y gestión de finanzas sea de su interés, nuestros consultores auditores estarán atento a resolver sus consultas o dudas.

Noticias Relacionadas

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario