Nosotros

Firma Miembro de Geneva Group International

VARGAS ALENCASTRE, GARCÍA & ASOCIADOS – VAG Global, firma miembro de Geneva Group International es una Firma auditora con más 80 colaboradores, con una trayectoria de más de 25 años en el mercado corporativo local e internacional ofreciendo servicios de auditoría, impuestos, fusiones & adquisiciones y estudios de precios de transferencia a grupos transnacionales.

Nuestro equipo profesional está conformado por Auditores, Abogados, Contadores, Ingenieros Industriales y Economistas, quienes cuentan con amplio conocimiento necesario para desarrollar servicios de calidad bajo estándares internacionales.

Nuestra Firma se encuentra inscrita en el Colegio de Contadores Públicos y en el Registro de Sociedades de Auditoría de la Superintendencia de Banca y Seguros inscritos con Partida Electrónica N°11056411.

Misión

Somos una organización de servicios multidisciplinarios comprometida a brindar servicios de alta calidad para nuestros clientes, brindándoles alternativas de mejoras y eficiencia en sus operaciones.

Visión

Ser una organización líder multidisciplinaria en el Perú que brinda servicios profesionales de alta calidad con una visión global.

Nuestro Equipo

Somos una firma auditora con un equipo multidisciplinario y ponemos a su disposición el mejor respaldo local e internacional para afrontar las formalidades requeridas por las diferentes entidades reguladoras y de la Administración Tributaria.
  • Carlos Vargas Alencastre

    Socio Principal
  • Carlos Vargas Arango

    Socio
  • Luis Tuesta

    Gerente de Precios de Transferencia
  • Jaime Barrantes Malca

    Gerente de Auditoría
  • Islava Ruiz Quiroz

    Gerente de NIIF
  • Abigail Alayo Vilcarromero

    Gerente de Tax & Legal
  • Rodrigo Ayala Reyes

    Gerente de Contabilidad
  • Hector Llanqui Chacon

    Auditor Senior
  • Gustavo Martinez Godoy

    Encargado de Tax & Legal
  • Mariela Ccencho Condori

    Abogada corporativa
  • Daniela Ramos Rojas

    Encargada de Control de Calidad

Geneva Group International

Somos Firma miembro de Geneva Group International y Socios fundadores de TPC Group – Transfer Pricing International Firm
Operamos en más de 870 Oficinas en 126 países.

GGI Geneva Group International (GGI) es una alianza global de firmas profesionales independientes que brinda servicios de auditoría, contabilidad, tributarios, legales y de consultoría.

En GGI compartimos conocimientos, metodologías y valores, lo que demuestra un fuerte compromiso para resolver los problemas de los clientes, mejorar su negocio, avanzar en sus objetivos y superar sus expectativas.
Firma global de Precios de Transferencia y consultoría internacional, con presencia en 20 países y más de 1300 clientes atendidos.
Ser fundadores de TPC Group, firma global de Precios de Transferencia, nos permite dar un valor agregado en los requerimientos globales de nuestros clientes, pues contamos con la experiencia de atención a clientes a nivel local e internacional.