Alianzas

Nuestras alianzas estratégicas con las empresas representativas del país reflejan nuestro profesionalismo y alto nivel de servicio.

VAG GLOBAL es una firma miembro de Geneva Group International que ocupa el N° 2 de las Top International Alliances and Associations 2020, según la revista Accountancy Age.

Somos socios de TPC GROUP «firma global especializada en Precios de Transferencia y Valorizaciones de Empresas e Intangibles» que cuenta con distinguidos reconocimientos  en el mercado internacional y con presencia en 20 países alrededor del mundo.

Ver Información

“Para atender a las necesidades de nuestros clientes en Estados Unidos, contamos con un convenio estratégico con Prager Metis, una firma líder en servicios profesionales que cuenta con un equipo dedicado a prestar servicios a empresas, familias e inversionistas latinoamericanos.”

Prager Metis Latin America Global Services ofrece soluciones personalizadas en los Estados Unidos y en muchos de los panoramas transfronterizos complejos a los que se enfrentan las organizaciones internacionales más dinámicas. Ofrecemos servicios profesionales de confianza en múltiples industrias, incluyendo productos de consumo y minoristas, fabricación por contrato, tecnología, agroindustria, bienes raíces, hostelería, entretenimiento y clientes privados.

Servicios de Prager Metis

Cámaras & Asociaciones

Adicionalmente estamos debidamente acreditados en entidades reguladoras. Por lo cual brindamos mayor soporte y seriedad a nuestro trabajo, así generando confianza a nuestros clientes o posible cliente.
0+
CLIENTES CONFIABLES
0+
AÑOS DE EXPERIENCIA
0+
PREMIOS DE EXCELENCIA
0+
PAÍSES PRESENCIA INTERNACIONAL

Por qué elegirnos

Ponemos a su disposición el mejor respaldo local e internacional para afrontar las distintas situaciones financieras de nuestros clientes en los diferentes ámbitos corporativos de una Compañía de capitales locales o del exterior.

Contáctanos

Consúltenos sobre sus requerimientos y lo atenderemos inmediatamente en forma personalizada.
Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.