Certificación de Asistencia Técnica a No Domiciliados

Estamos habilitados como Sociedad de Auditoría de prestigio internacional a emitir una Certificación de Asistencia Técnica de Personas Jurídicas No Domiciliadas en cumplimiento de la Ley 28442 de fecha 30 de diciembre de 2004 que modifica el Art. 56 tasas de impuesto persona jurídica no domiciliada, en aplicación a la prestación de los servicios que proveerá.

El beneficio es la disminución del impuesto a la renta del 30 % al 15 %, por considerarse el servicio prestado del exterior como Asistencia Técnica.

Se entiende por Asistencia Técnica todo servicio independiente, suministrado por una empresa no domiciliada desde el extranjero o en Perú, por el cual quien lo presta utiliza sus habilidades mediante ciertos procedimientos, artes o técnicas, en el proceso productivo, comercialización o en cualquier otra actividad que realice la empresa usuaria domiciliada en Perú.

Volver a Auditoría & Aseguramiento

Brindamos servicios profesionales de alta calidad a la medida

0+
CLIENTES CONFIABLES
0+
AÑOS DE EXPERIENCIA
0+
PREMIOS DE EXCELENCIA
0+
PAÍSES PRESENCIA INTERNACIONAL

Por qué elegirnos

Ponemos a su disposición el mejor respaldo local e internacional para afrontar las distintas situaciones financieras de nuestros clientes en los diferentes ámbitos corporativos de una Compañía de capitales locales o del exterior.

Contáctanos

Consúltenos sobre sus requerimientos y lo atenderemos inmediatamente en forma personalizada.
Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.