Auditoría Financiera

La Auditoría Financiera tiene como objetivo emitir una opinión sobre la razonabilidad de los Estados Financieros de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF.
 
Nuestra auditoría es más que un dictamen de Estados Financieros, les ofrecemos una mirada multidisciplinaria fresca y rigurosa a su organización y procesos. Nuestro trabajo abarca todos los niveles de la Compañía, con objetivos claros para cada uno y culmina con una carta de control Interno que brinda oportunidades de mejoras sobre los aspectos más relevantes revisados a lo largo del servicio.
 
El informe de auditoría es una herramienta necesaria para una mejor toma de decisiones por parte de los principales usuarios como son los accionistas, entidades bancarias, clientes y proveedores. El informe de auditoría se encuentra estructurado de la siguiente manera:
  • Dictamen de Auditores Independientes (suscrito por VAG Firma miembro de Geneva Group International)
  • Estado de Situación Financiera
  • Estado de Resultados Integrales
  • Estado de Cambios en el Patrimonio
  • Estado de Flujos de Efectivo
 
El informe complementario denominado Carta de Control Interno representa el valor agregado que le proveerá a la Gerencia la obtención de oportunidades de mejoras en sus controles internos, de carácter contable y tributario. Este Informe es de carácter confidencial y solo será manejado por la gerencia.
Volver a Auditoría & Aseguramiento

Brindamos servicios profesionales de alta calidad a la medida

0+
CLIENTES CONFIABLES
0+
AÑOS DE EXPERIENCIA
0+
PREMIOS DE EXCELENCIA
0+
PAÍSES PRESENCIA INTERNACIONAL

Por qué elegirnos

Ponemos a su disposición el mejor respaldo local e internacional para afrontar las distintas situaciones financieras de nuestros clientes en los diferentes ámbitos corporativos de una Compañía de capitales locales o del exterior.

Contáctanos

Consúltenos sobre sus requerimientos y lo atenderemos inmediatamente en forma personalizada.
Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.