• Español
  • English

Reportes de la Gestión de Sostenibilidad

En VAG Global ofrecemos servicios de REPORTES DE LA GESTIÓN DE SOSTENIBILIDAD, asesorando a los clientes en la construimos informes y aseguramos la información necesaria para desarrollar un desarrollo sostenible de acuerdo con las necesidades de los clientes.

¿Qué son los Reportes de la Gestión de Sostenibilidad?

Los informes de sostenibilidad pueden ayudar a las organizaciones a hacer que sus procesos de toma de decisiones sean más eficientes, reduciendo así el riesgo a lo largo de su cadena de suministro.

Herramientas aplicadas en los Reportes de la Gestión de Sostenibilidad:

  • Elaboración de reportes de sostenibilidad y memorias integradas: Producir informes de sostenibilidad e integrados para comunicar la sostenibilidad corporativa y el desempeño ESG basados ​​en estándares nacionales e internacionales como Global Reporting Initiative (GRI), Sustainability Accounting Standards Board (SASB) y Global Compact.
  • Servicios de comunicación en sostenibilidad: Desarrollar una estrategia de comunicación para la sostenibilidad o informes integrados. Así como obras digitales para su difusión en diversos medios y canales. (Correo, Redes Sociales y Web).

¿Por qué elegir a VAG Global para los Reportes de la Gestión de Sostenibilidad?

Somos una firma de consultoría de los Reportes de la Gestión de Sostenibilidad que busca soluciones comerciales y abarca múltiples industrias. Tenemos experiencia en mercados industriales específicos y podemos proporcionar soluciones personalizadas para cada cliente.