Política de Privacidad

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de nuestro sitio web https://vag-global.com/ , propiedad de VARGAS ALENCASTRE GARCÍA & ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L., en adelante, ‘VAG GLOBAL’, y en general la relación entre este portal y los usuarios del mismo, salvo otras comunicaciones, condiciones e instrucciones particulares o específicas.

El solo acceso, navegación y/o utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el Usuario) e implica la aceptación sin reservas de todos los términos incluidos en estos Términos y Condiciones y sus partes integrantes. Es obligación del Usuario leer atentamente estos términos antes de hacer uso del Sitio Web, de sus servicios y de sus contenidos. Si se opone a algún término o condición de los Términos y Condiciones de Uso – que tienen carácter vinculante y obligatorio- o alguna guía y/o información del Sitio Web, deberá dejar de navegar e interrumpir inmediatamente el uso del Sitio Web.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario declara y garantiza a VAG GLOBAL, que: (i) Ha leído y comprende lo aquí expuesto; (ii) tiene al menos dieciocho (18) años de edad con capacidad suficiente para contratar; (iii) asume todas las obligaciones aquí dispuestas; y (iv) usará el Sitio Web de acuerdo con los Términos y Condiciones.

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB

Titular: VARGAS ALENCASTRE GARCÍA & ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L.

Registro Único de Contribuyente: N° 20493905300.

Datos registrales: Registro de Personas Jurídicas de Tarapoto, partida electrónica N° 11056411.

Dirección: Av. Manuel Olguín N° 335 Ofic. 505, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima

2. CAPACIDAD LEGAL DE LOS USUARIOS

Antes de registrarse o hacer uso de los servicios, los usuarios asumen expresamente que son personas capaces de discernir, que han entrado a esta página web por su propia voluntad y que no han sido coaccionados para ello. La selección de los servicios que el usuario lleve a cabo la hace por su sola y única decisión y riesgo, aceptando expresamente este contenido Legal y Política de Protección de datos, así como cualquier otro aviso e instrucción, comunicación o condición particular que haya sido puesto en conocimiento del usuario.

Salvo todo lo anterior, los usuarios quedan advertidos de que VAG GLOBAL no puede controlar

que menores de edad hagan uso de la página web. En ese sentido, VAG GLOBAL, su Grupo y el Portal no asumen ninguna responsabilidad en caso algún menor de edad intente acceder a la página web; en cuyo caso serán responsables los padres o tutores correspondientes, quienes serán los únicos encargados de controlar y asistir a los menores en la navegación en la página web, así como habilitar cualquiera de los mecanismos necesarios para que, en su caso, impidan el acceso de menores a la página web y/o Servicios. VAG GLOBAL no admitirá ningún reclamo en ese sentido.

3. FINALIDAD DE LA WEB

La finalidad de la Web es dar a conocer los servicios que comercializa VAG GLOBAL y dar información sobre los mismos, así como facilitar otro tipo de información que creamos que puede ser de interés y crear un espacio de comunicación para los usuarios de la Web.

4. CONTENIDO DE LA WEB

La Web es una guía informativa de carácter relacional para facilitar a los usuarios informarse de servicios de VAG GLOBAL, la misma que podrá estar sujeta a modificaciones totales y parciales.

El contenido descrito textual o gráficamente en la Web, así como los valores, superficies, planos informados, los mobiliarios y accesorios mostrados en las imágenes, fotografías o videos y demás características e información, son meramente informativos, ilustrativos y referenciales, por lo que pueden ser sujetos a modificación sin previo aviso.

La Web podrá ser suprimida en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por VAG GLOBAL y sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna en favor de terceros.

5. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB POR PARTE DEL USUARIO

La utilización por parte del Usuario del Sitio Web, y todos sus contenidos y servicios, se deberá realizar de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público. De forma enunciativa, pero no limitativa, el Usuario se obliga a:

  • No utilizar, intencionalmente o no, ninguno de los contenidos, información o servicios en este Sitio Web de forma tal que contravenga los presentes Términos y Condiciones, cualquier ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
  • No usar el Sitio Web para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delitos, que atenten los derechos de terceros, infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier norma que contravenga el ordenamiento jurídico.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
  • No usar este Sitio Web de ninguna manera que pueda dañar nuestros sistemas informáticos, incluidos los servidores, proveedores, las redes y otros componentes conectados o utilizados para este Sitio Web.
  • No mencionar, publicar, ni transmitir bajo ninguna forma información privilegiada, información confidencial y cualquier contenido sobre el cual no tenga derecho de transmitirlo de conformidad con el ordenamiento jurídico.
  • No cargar, publicar ni transmitir ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para provocar daños en los sistemas informáticos, incluidos los servidores, proveedores, las redes y otros componentes conectados o utilizados para este Sitio Web.
  • No duplicar, copiar, descargar, vender, revender ni explotar de ningún otro modo este Sitio Web, ni ninguna parte del mismo, con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de VAG GLOBAL.
  • No recopilar ninguna dirección de teléfonos, correos electrónicos y otros datos disponibles en este Sitio Web, para fines de promociones o campañas de marketing, sin autorización previa y por escrito de VAG GLOBAL.

6. ACEPTACIÓN Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario no utilizará este sitio web para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique el correcto funcionamiento del portal ni viole las leyes del Estado Peruano, siendo sujeto de responsabilidad si incurriera en esta falta.

7. MODIFICACIONES

VAG GLOBAL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso del portal. Por este motivo se recomienda al usuario consultar periódicamente los presentes términos de uso del portal.

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD DEL SITIO WEB

El usuario conoce y acepta que VAG GLOBAL no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la vigencia de datos, contenidos, información proporcionados en el sitio web, ni el permanente acceso al mismo. VAG GLOBAL no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.

En la medida máxima permitida por la ley, VAG GLOBAL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de sus servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, VAG GLOBAL informará previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios.

El acceso del Usuario al Sitio Web no genera para VAG GLOBAL la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. VAG GLOBAL se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. En cualquier caso, y en la medida máxima permitida por la

ley, VAG GLOBAL estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web, siempre que no le sean imputables.

VAG GLOBAL no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en el Sitio Web, que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivado por causas ajenas a VAG GLOBAL, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de VAG GLOBAL que pudieran afectar el servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

El Usuario acepta eximir de responsabilidad a VAG GLOBAL y sus funcionarios ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de sus obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones, reservándose además VAG GLOBAL el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

9. CONTENIDOS Y UTILIZACIÓN

El uso de los servicios del Sitio Web no le otorga al Usuario ni a ningún tercero la propiedad de ningún derecho intelectual sobre los servicios o productos o el contenido del Sitio Web.

Las leyes cambian rápidamente y VAG GLOBAL no puede garantizar que toda la información en el Sitio Web está actualiza y/o es correcta. La información legal en el Sitio Web no es un consejo legal y no se garantiza que sea completa, actualizada o correcta para la jurisdicción o circunstancia en específica de un Usuario.

Para la comodidad de los Usuarios, el Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos sitios web vinculados no están bajo nuestro control y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por el contenido de ningún sitio web vinculado o hipervínculo contenido en un sitio web vinculado. En ese sentido, cualquier enlace o sitio web vinculado no implica ningún respaldo por parte de VAG GLOBAL.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, imágenes, nombres o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual que está publicada en https://tpcgroup-int.com es de propiedad de VAG GLOBAL o han sido autorizadas para el uso de la empresa por acuerdos contractuales de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización.

VAG GLOBAL se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La empresa no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en los presentes Términos y Condiciones.

11. ANUNCIANTES

El Sitio Web puede contener publicidad y patrocinio. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de garantizar que el material enviado para su inclusión en este Sitio Web sea preciso y cumpla con las leyes aplicables. VAG GLOBAL no será responsable de la ilegalidad, de ningún error o imprecisión en los materiales de los anunciantes o patrocinadores, ni de los actos u omisiones de dichos anunciantes o patrocinadores.

12. TERMINACIÓN

VAG GLOBAL se reserva el derecho de rechazar sus servicios a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

VAG GLOBAL puede terminar cualquier acuerdo con el Usuario y dejar de proporcionarle (de forma temporal o permanente) el acceso al Sitio Web a su entera discreción sin previo aviso o explicación. VAG GLOBAL no será responsable ante el Usuario o cualquier tercero en caso decida terminar el acuerdo.

13. COMUNICACIONES

VAG GLOBAL enviará al Usuario avisos, información y mensajes con relación a los servicios y productos del Sitio Web a través de la información de contacto que nos proporcionó (por ejemplo, correo electrónico, teléfono móvil, entre otros).

De otro lado, toda comunicación electrónica que el Usuario desee dirigir a VAG GLOBAL a través de correo electrónico deberá realizarla a través de la siguiente dirección: [email protected] Se considerará entregado a VAG GLOBAL cuando llegue a nuestro sistema de correo electrónico, excepto cuando nos llegue después de las 6:00 pm o en un día no hábil, en cuyo caso se considerará entregado a las 9:00 am del siguiente día hábil.

14. LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, el Sitio Web o la Aplicación pone a disposición del Usuario un Libro de Reclamaciones virtual a fin de que éste pueda registrar sus quejas o reclamos formales sobre los servicios ofrecidos a través del Sitio Web o la Aplicación.

15. MISCELÁNEA

– VAG GLOBAL coopera con las autoridades competentes y con terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude, protección al consumidor y otras materias. VAG GLOBAL podrá revelar la información personal de los Usuarios del Sitio Web bajo requerimiento de las autoridades judiciales o gubernamentales competentes, en la medida

en que discrecionalmente lo entienda necesario, para efectos de investigaciones conducidas por ellas, cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude, o las relacionadas con piratería informática, la violación de derechos de autor, infracción de derechos de propiedad intelectual u otra actividad ilícita o ilegal que pueda exponer al Sitio Web o a sus usuarios a cualquier responsabilidad legal.

  • En caso una o más disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean nulas o no exigibles en forma coactiva bajo las leyes aplicables en el Perú, tal hecho no acarreará la nulidad o no exigibilidad de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones.
  • Si VAG GLOBAL realiza una fusión, escisión, alguna reorganización societaria o transfiere el control del Sitio Web a un tercero, el Usuario otorga su consentimiento anticipado para transferir su información personal y otros dado que podamos haber recopilado a través del Sitio Web.
  • La omisión o demora, en uno o más casos, por parte de VAG GLOBAL, de invocar, ejercer o insistir en el cumplimiento de algún derecho, poder o recurso otorgado por los Términos y Condiciones o en el ejercicio de cualquiera de los derechos otorgados bajo estos términos, no será interpretada como una renuncia a dicha disposición o derecho.
  • Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, incluyendo la Política de Privacidad, será resuelta en los tribunales judiciales del Cercado de Lima.

Fecha de última actualización: 08/02/2022.