contacto@vag-global.com

Vencimiento de la declaración de impuestos en abril

11 abril, 2022
Vencimiento de la declaración de impuestos en abril

El 18 de abril es la fecha límite para presentar declaraciones de impuestos. Ante la proximidad de esta obligación, puede resultar conveniente solicitar una extensión. Asimismo, muchos ciudadanos americanos tienen derecho a reembolsos de impuestos para el año 2021 y a reclamar devoluciones de impuestos.  

Extensión de impuestos

Respecto a la extensión de impuestos, se puede presentar una prórroga automática del plazo para presentar la declaración de impuestos sobre la renta de las personas físicas, a través del Formulario 4868, el 18 de abril o antes, para lo cual se deberá hacer una estimación adecuado de su impuesto para el año.  

Esta prórroga también extiende el tiempo para presentar una transferencia de salto de generación o una declaración de impuestos sobre donaciones. 

Reembolso de impuestos

Según datos de la IRS, una persona promedio puede ganar alrededor de $813, cantidad que puede variar entre Estados. Alrededor de $1,500 millones se reservan para aquellos que no presentaron una declaración de impuestos en 2018 solo en reembolsos de impuestos. 

Además, tienen un plazo de tres años después de la fecha de vencimiento iniciar para presentar una declaración y reclamar su reembolso. En ese sentido, el 18 de abril termina la oportunidad de reclamar cualquier dinero del año fiscal 2018.  

Fuente: Zona de Prensa 11/04/22