contacto@vag-global.com

Compañía Airbnb aceptará pagos en criptomonedas

7 enero, 2022
Compañía Airbnb aceptará pagos en criptomonedas

Con fecha 6 de enero del presente, se publicó en el portal web de “Ámbito finanzas” sobre la compañía Airbnb, el cual se prepara para aceptar pagos en criptomonedas que genera fuertes expectativas. 

1. Sobre los pagos con criptomonedas

De acuerdo a Brian Chesky, la empresa Airbnb recibió muchas consultas sobre los pagos en criptomonedas, por lo que, confirmó que será una de las actualizaciones para 2022. 

Asimismo, comentó que, la posibilidad de alquilar propiedades y pagar con Bitcoin fue una de las solicitudes que los clientes le hicieron a la empresa y está más cerca de concretarse. 

2. Sugerencias a la compañia

La compañía recibió 6 sugerencias, los cuales fueron: pagos con criptomonedas, visualizaciones claras de los precios, programas de fidelización de huéspedes, tarifas de limpieza actualizadas, más estancias y descuentos de larga duración y mejor servicio al cliente. 

3. Medios de pagos actuales

Airbnb había procesado pagos por valor de USD 336.000 millones desde 2013, aunque en la actualidad los medios de pago vigentes son: Visa, MasterCard, Apple Pay, Google Pay y Pay Pal. 

4. Atentos a la competencia

La empresa está al tanto de su competencia basada en blockchain como Dtravel de Travala.com que ofrece el servicio de alquiler para vacaciones. Hoy en día, se comenta en el portal web citado, la empresa tiene en mente nuevas tecnologías de autenticación como la biometría, tecnologías de contabilidad contribuida, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, y tecnologías en la mube para potenciar su crecimiento. 

Fuente: Ámbito 07/01/22