contacto@vag-global.com

Días no laborales en el ámbito tributario

29 diciembre, 2021
Días no laborales en el ámbito tributario

A través de su columna denominada “Impuestos”, en el portal web “Portafolio” se reportó los días en los que la Secretaria de Hacienda de Bogotá, ni ninguna de sus dependencias, atenderá tramites de impuestos. 

1. No Atención

La columna señala que, en lo que respecta a la atención para los tramites de facturación, declaraciones u pagos relacionados con el impuesto predial y el impuesto de vehículos no habrá atención entre el 2 y el 10 de enero. 

2. Instituciones que no laboran

La Oficina Virtual no trabajará ni realizará ningún tipo de transacción hasta el 11 de enero, que se retomaran los servicios de atención. Asimismo, los superCADE estarán habilitados únicamente para quienes hayan realizado cita previa, entre el martes 28 y el viernes 31 de diciembre. 

3. Comentarios Institucionales

Tras el anuncio, Juan Mauricio Ramírez, secretario de la Hacienda de la ciudad declaro que; 

“Esta pausa en los servicios se realiza para seguir avanzando en el proceso de transformación tecnológica de la ciudad, que les garantizará a los usuarios plataformas más seguras y transparentes, permitiéndonos agilizar de manera sustancial la atención y las transacciones  que permanentemente deben realizar los contribuyentes de Bogotá” 

Fuente: Portafolio 29/12/21