Servicio de Auditoría Interna para Entidades Privadas

Share

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Las entidades buscan continuamente incrementar sus niveles de ventas o deciden por nuevas ideas de negocio; sin embargo, no todas las entidades logran diseñar procedimientos adecuados que permitan obtener el máximo beneficio económico, con lo cual las entidades se exponen a diversos riesgos internos, externos y fraudes.

Gestión de Control de Riesgos

Para reducir la gestión de riesgos (operativos, financieros, etc.) es importante contar con un adecuado sistema de control interno. Entendemos también que no todas las entidades tienen los recursos y/o tiempos suficientes para diseñar e implementar un sistema de control interno (sistema de gestión).

Servicio de Auditoría Interna

En VAG GLOBAL ofrecemos el servicio de auditoría interna, la cual consiste en entender los controles existentes y la eficacia de los procesos en las diversas áreas de la entidad para posteriormente, a través de nuestros auditores internos, evaluar si dichos controles son adecuados.

Para llevar a cabo nuestra labor, prepararemos un plan de auditoría a la medida, con el objetivo de que nuestra función sea independiente y objetiva aportando un enfoque sistemático y disciplinado.

En caso de que los controles existentes se encuentren deficientes, nuestro equipo de auditores brindaran las mejores recomendaciones para qué la Gerencia, con el apoyo de sus jefes de áreas puedan corregir las observaciones de auditoría. Como resultado de nuestro trabajo se elaborará y presentará un informe de auditoría interna a la Alta Gerencia y de ser necesario apoyaremos en su seguimiento a través de consultoría interna.

Auditores Internos

Nuestros auditores internos y consultores externos también ofrecen constante asesoría interna a la Gerencia o Jefes de Áreas con el objetivo de ayudar a mejorar sus procesos de gestión.

Finalmente en VAG GLOBAL brindamos el servicio de aseguramiento en auditoría interna, el cual consiste en determinar si la Organización cumple con las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) del Instituto de Auditores Internos. Como resultado de este servicio se elaborará y presentará un reporte de auditoría interna.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

    Para comunicarte con nosotros necesitas llenar el siguiente formulario